INVERTIR EN BOLSA

English: A view from the Member's Gallery insi...Image via Wikipedia

En este mundo global, y con la posibilidad de acceder a toda la información disponible en Internet, hoy es posible saber que hacer con nuestro dinero, con nuestros recursos para el futuro y buscar en que invertir.Hay de todo, Forex, Futuros, Acciones, Bonos, Fondos de toda índole, etc, etc, etc,.


Una de esas posibilidades y de las que habla la mayoría de las personas que invierten es la Bolsa, buscan inversiones seguras y de buena rentabilidad, y esa es la Bolsa de Valores. Invertir en Bolsa de Valores y si es posible Online, muy bien.


Tal vez hayas oído que la gente se hace rica en un día o pierde todo también en un día. Todo el mundo quiere ser rico y piensa en la inversión en acciones para ganar dinero rápido. Lo más importante es preguntarnos ¿cuánto sabemos acerca de la inversión en acciones?. Antes de tomar cualquier decisión debe tener en cuenta acerca de los fundamentos de la bolsa de valores y su modus operandi. Esto le ayudará a decidir si usted puede invertir y manejar bien las cosas.

El Mercado de Valores es un lugar donde usted puede comprar y vender acciones. Al igual que cualquier otro mercado hay un comprador y un vendedor. El comprador demanda de las acciones y el vendedor vende para obtener beneficios. El comprador lo hace según su propia apreciación puede pensar que las acciones van a mejorar de precio y va a ganar, el que vende puede estar pensando lo contrario.

Para empezar, usted necesita una cuenta en una entidad autorizada para realizar las transacciones de compra venta en su pais o en el mundo, que pueden ser abiertas a traves de una firma de corretaje. Usted tendrá que pagar la cantidad de dinero que está dispuesto a invertir para que usted pueda negociar, es posible que le pidan un monto minimo para iniciar operaciones.

Una vez que tenga los fondos disponibles en su cuenta de operaciones usted puede comenzar a comprar y vender acciones o bien a través de Internet o en persona. Las opciones para comprar y vender acciones sería a través de las bolsas de valores.

Las Bolsas de Valores son los jugadores más importantes del mercado de valores. Las principales bolsas de valores son NYSE, American Stock Exchange, Bolsa de Valores del Pacífico y todos los ECN (redes de comunicación electrónica). NASDAQ es una bolsa de valores estadounidense y la mayor parte del comercio de estos días se lleva a cabo por parte de NASDAQ. Utiliza ECNs y otras empresas para el comercio. También es la pantalla más grande basado en mercado de comercio electrónico en los Estados Unidos.

Pero tambien estan las Bolsas de Paises importantes, como



Si usted está planeando la compra de acciones, tendrá que utilizar una de las bolsas de valores para comenzar a operar. Por ejemplo - Si usted planea comprar acciones en línea, usted puede acceder a su cuenta comercial y optar por comprar acciones de una compañía específica. Una vez que haya colocado la orden de compra de acciones de cualquier empresa "XYZ", NASDAQ buscaba cualquier vendedor que está dispuesto a vender esa cantidad de acciones. Una vez que encuentra un vendedor que transferiría las acciones a su cuenta de trading y lo haría de débito a su cuenta con la cantidad especificada. Así es como funcionan los mercados de valores.

Sin embargo, es muy recomendable hacer una investigación a fondo y analizar la tendencia del mercado antes de invertir los fondos para que tengas una idea de si valdría la pena invertir en una compañía específica durante ese período. Si usted no elige sabiamente, usted puede terminar perdiendo dinero en vez de ganarlo la investigación tan amplia en el campo es muy importante para obtener algún beneficio. Además, no invierten todo su dinero en los mercados de valores. Entender la tendencia del mercado, su plan de inversiones y luego invertir en consecuencia.

Si desea comenzar a invertir en Bolsa y aprender o que lo asesoren, le sugiero que busque en Internet (Google, o Bing o Yahoo)con estas palabras claves:



Comisionistas de Bolsa (su país o su ciudad)
Corredores de Bolsa (su país o su ciudad)
Brokers de bolsa de valores (su país o su ciudad)

No le cobraran nada por nada, si compran acciones, le cobraran una pequeña comisión que cubrirá con su utilidad.

Las acciones son buenas de largo plazo.


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares