La inversión en Acciones, Un poco de Paciencia!!!

New York Stock Exchange on Wall Street in New ...New York Stock Exchange on Wall Street in New York, New York, United States. Español: Bolsa de Nueva York en Wall Street en Nueva York, Nueva York, en los Estados Unidos. (Photo credit: Wikipedia)



La participacion en inversiónes: En las peliculas del viejo oeste, los vaqueros sacan su ganancia tan pronto surgen victoriosos de los duelos, en las inversión de capital en la bolsa, esto es raramente el caso!



El Mercado de Valores para un inversionista serio, no es ni el casino, ni un piso de negociación!

Si bien es cierto que los individuos obtienen ganancias significativas mediante la práctica de la negociación diaria y utilizando el análisis gráfico, se dará cuenta de mejores inversiones en el mercado de valores en las acciones al menos despues de unos meses de hacer seguimiento y conocer mejor el comportamiento de las acciones.

Las inversiones en acciones de mercado de esta manera puede ayudarle a prepararse para su jubilación, o para aumentar su riqueza y asegurar un ingreso adicional (incluso mediante el pago de dividendos).

Si ha hecho las decisiones correctas en términos de acciones que puede tomar de nuevo a su cuenta de las famosas palabras de Warren Buffet: "Nuestro favorita, el período de retención será para siempre" (prefiere mantener los títulos siempre).

Es cierto que después de haber abierto y alimentado una cuenta de valores en línea, puede ser tentador invertir de forma rápida y confiar en su intuición infalible.

Tómese su tiempo antes de comprar una acción, debe tener por lo menos que leer los dos últimos informes anuales (idealmente los últimos cinco años) de la sociedad (10K o más documentos relacionados con las acciones listadas en el Dow Jones / NYSE), es decir después de haber pasado por lo menos varias horas. Antes de invertir, usted tiene que hacerse las preguntas correctas:

-¿Qué significa exactamente la empresa?
-Cómo la sociedad gana su dinero?
-Cuáles son sus productos o servicios?
-Cuál es su especialidad y la división más rentables?
-Cuáles son los riesgos para la sociedad? En su medio ambiente?
-Cuál es su posición competitiva? Bajo, medio o alto?
-Por quién va dirigida?

Las promesas y los proyectos mencionados en el último informe anual antes de que se ha realizado en el próximo informe anual?

Otra pregunta para usted: si usted es capaz de comprar una acción, implica que usted tiene un proveedor en frente de usted, ¿por qué vender? Tal vez él tiene una buena razón de que no se han identificado?

Te das cuenta que la inversión en el mercado de valores es un dinero duramente ganado, ¿quieres perderlo demasiada aprisa?

Una palabra de consejo que podemos dar, si eres paciente para actuar, puedes construir una cartera de trabajo virtual.

Fuente: http://www.bourse-investir.com/investissementactions.html
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares